fbpx
Digital UP

La genial campaña de Audi para concienciarnos sobre el coronavirus

Mantener la llamada ‘distancia social’ es una de las formas más sencillas de colaborar en el freno de la expansión del coronavirus y Audi se ha encargado de recordárnoslo de una manera muy original.

Para concienciarnos de mantener ese metro y medio de distancia que evite que el COVID-19 siga infectando a más ciudadanos, Audi ha utilizado lo más sagrado que tiene: nada menos que su logo.

Mantener la llamada ‘distancia social’ es una de las formas más sencillas

“Mantengamos la distancia para estar más unidos”, reza la campaña en la que los aros se separan como medida preventiva que nos permita, en el menor tiempo posible, volver a recuperar el pulso normal de nuestra vida. Una forma genial de expresar la situación que vivimos en la actualidad a causa de la pandemia.

Audi Distancia Social

Mantener la llamada 'distancia social' es una de las formas más sencillas de colaborar en el freno de la expansión del coronavirus y Audi se ha encargado de recordárnoslo separando elementos del logo. 😷🦠#audi #distanciasocial #diseño

Posted by Digital Up on Saturday, March 21, 2020